Introducir fechas y ver precios

Reserva en nuestra web oficial y disfruta de las ventajas

Whala! Bayahíbe

Playas
en Bayahíbe

Bayahíbe

Bayahíbe es un encantador pueblo de pescadores situado al este de la Romana. En él te esperan excelentes playas, el Parque Nacional del Este y una impresionante belleza ecológica y arqueológica que no te dejará indiferente. Bayahíbe es paz y alegría. Un destino perfecto.

Whala! Bayahíbe
Whala! Bayahíbe

Mar Caribe

Mar Caribe te ofrece las playas más paradisíacas del mundo. Aguas en calma, cristalinas, que esconden un gran número de secretos. Disfrutarás buceando o haciendo snorkel y podrás descubrir especies marinas y corales que nunca antes has visto.

Playa Bayahíbe

Esta playa de aguas transparentes y arena fina conserva perfectamente la tradición pesquera de la zona. Situada a 5 km del hotel, podrás acceder a ella cómodamente en taxi (5USD) o autobús (1USD).

Whala! Bayahíbe
Whala! Bayahíbe

Playa Dominicus

Playa Dominicus destaca por sus aguas cristalinas y su fondo marino con exuberantes corales. Ideal para amantes del buceo. Se encuentra a 1,5 km. Accesible mediante nuestro servicio de transfer gratuito.

Isla Saona

La Isla Saona es todo naturaleza. Playas vírgenes increíbles, aves, tortugas, cocoteros… y ni un solo edificio en toda la isla. Desde Bayahíbe parten barcos y catamaranes hacia ella.

Whala! Bayahíbe